ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Vida Perturbada: Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Una Vida Perturbada: Capitulo 6   Dom Mar 14, 2010 3:20 pm

El problema con mi Madre


Mi depresión final se detectó con Elizabeth como expliqué anteriormente, pero en sí salió definitivamente a la luz con Lilith. Con ella era todo extremista, o todo bueno, o todo malo. No había color gris para ella, solo negro o blanco.

Creo que exploté a esa edad, porque cuando más pequeña no podía ni tampoco sabía como hacerlo. Desde que naci fue así… hasta la muerte de Elizabeth, para ser exactos.

El primer “shock traumático” por así llamarlo fue desde que nací hasta los seis o siete años aproximadamente. Servidos en una bandeja especial y únicamente preparada para mí, por mi madre.

Ella me maltrataba verbal y físicamente, la mayor parte del tiempo casi todos los días. Lo que yo sentía por ella era extraño, como una mezcla de amor, miedo, odio y admiración.

Así veía el mundo, las cosas tristes y feas también eran bonitas y las amaba, por eso siempre que ella me dejaba una cicatriz, quemadura por plancha, me dejaba caer, me golpeara en la cabeza, intentara ahorcarme, me insultara, me asustara, o engañara a mi padre entre tantas cosas… siempre, pero SIEMPRE llevaba una sonrisa en la cara. De cierta forma, estaba agradecida de tener gente como el resto de mi familia. Si no fuera por ellos, estaría muerta ahora.

Cuando me golpeaba, su cara cambiaba, era como si gozara ver mi sangre mezclada con mis lágrimas, disfrutaba escuchar mi vos tenue y baja rogarle que parara. Era algo casi diabólico, enfermizo.

Aun tengo cicatrices en mi cuerpo, aparte de las que me he provocado yo. Quedaron intactas, tatuadas en mi piel de por vida. Jamás quise tocarlas con una de mis navajas o cigarros, no se porque. ¿Las consideraría SUS cicatrices?, ¿SUS trofeos?, ¿parte de SU propiedad? ¿O es que no quería borrarla al cien porciento de mi vida?

Nunca recordaba mis sueños, no antes de que mi madre se fuera. Y hasta hoy un sueño se me repite… uno en especial, con un núcleo que me cuesta descifrar. Siempre veía un muro gigante, sobrepasaba a las nubes. Por supuesto la sensación de libertad era deliciosa, y el vértigo me daba una sensación de dolor, la cual amaba (si, cuando digo SENSACION, es porque de verdad lo SENTIA aunque solo era un sueño). Yo estaba parada en lo más alto de ese muro… frente mío había agua… mucha agua, ¿el mar tal vez?; y a mis espaldas tierra, arena quizás, ¿un desierto?: yo miraba hacia abajo mis dos opciones. Mi cara, especialmente mis ojos reflejaban vacío, confusión, inconformismo, tristeza, ANGUSTIA. Ya que no decidía, (¿se supone que tenía que escoger?), me paro de manera erguida y tomando mucho aire, inhalando, y sin exhalar, me divido es dos yo, y me lanzo a esos dos vacios. Antes de caer siempre despierto de un salto en mi cama… Este sueño lo tendré… ¿una vez al mes?, desde que tengo memoria.

También tuve otros sueños extraños, que desde hoy no hallo explicación.

No quiero dar detalladamente todos los sucesos que pasaron con mi madre. Pero cuando ella se fue, yo lloré. Todo el día y quizás toda la noche. Sabía que la extrañaría, sabía que no volvería a mi, y que jamás pudo intentar ser mi madre. Pero, ¿lloraba realmente de tristeza?, ¿o lloraba de felicidad?, porque sabia que por fin podría desplegar mis alas, respirar y no temer a abrir los ojos.

Lo último que supe de ella es que tenía un hijo, llamado Maximiliano, si no me equivoco. Sinceramente espero que haya aprendido a ser madre. No le guardo ningún rencor en absoluto.

Después de todo, gracias a que se fue… pude escapar.


“Madre hay una sola.”


CONTINUARA...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

Una Vida Perturbada: Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Literatura-