ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Vida Perturbada: Capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Una Vida Perturbada: Capitulo 5   Dom Mar 14, 2010 2:56 pm

Drogas, Alcohol y Depresión


La depresión era muy fuerte, muy muy fuerte. No mataba mi cuerpo, pero estaba terminando con mi mente. Me torturaba día tras día y yo no podía hacer nada. Tenía mis manos encadenadas a mi espalda y la llave para abrir ese candado no la tenía yo.

Mi vida se caía a pedazos sola. Se derrumbaba y yo no podía hacer nada. Hasta que un día me dije:

- Katrina, si tu vida se hace trisas, por lo menos jódetela tu, para darte el gusto de decir: YO ME CAGUE LA VIDA, en vez de decir: MI VIDA SE CAGO SOLA.

Pensé demasiado en muchas cosas autodestructivas. Drogadicción, prostitución, automutilación, alcoholismo, violación, suicidio, embarazos, y todo para preocupar a mi familia, en esta época me odiaba tanto, odiaba tanto el mundo, mi entorno, que ese odio se posaba en todo aquel que viviera cerca de mi.

Hice posibles todas esas cosas excepto la prostitución, violación, suicidio (por poco) y el embarazo. La drogadicción y alcoholismo fue poco, por suerte, si no ya estaría muerta. Estos últimos dos, los usaba en combinación para que hiciera efecto. Mi procedimiento era el siguiente:

1- Molía cinco o seis pastillas, de lo que sea, pero de preferencia Alprazolam o algún somnífero, relajante o sedante. Las cuales después halaba con un lápiz que le sacaba el tuvo de la tinta. También usaba mis pastillas para superar mi anorexia, antidepresivos y pastillas que había juntado para suicidarme como las aspirinas.

2- Fumaba de cinco a siete cigarros, de preferencia rojos.

3- Inhalaba quita esmalte, corrector, desodorante spray, pintura, pegamento neopren, esmaltes de uña. Lo que sea que se pueda inhalar.

4- Tomaba un baso lleno de algún licor fuerte que encontraba en la despensa, y si había cerveza en lata, tomaba la lata completa.

5- Me ponía de cabeza unos quince minutos hasta que me sentía mareada.

6- Pasaban unas horas y fumaba de cuatro cigarros a ocho… en la escuela podía sentir su efecto, ya que me reía o lloraba como una idiota. Tuve suerte que los profesores no notaran eso. Si no hubiera estado en graves problemas.


Lo que hice estuvo mal para muchos de los que estén leyendo, pero estaba tan hundida en ese momento, que me sentía bien así… drogada. Sin problemas, tranquila, ligera como una pluma, VIVA!!!!!

Nadie me puede decir que entiende como me sentí, porque solo yo se como es realmente.


“I don’t like the drugs, but the drugs like me.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

Una Vida Perturbada: Capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Literatura-