ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Vida Perturbada: Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Una Vida Perturbada: Capitulo 4   Dom Mar 14, 2010 2:21 pm

Mi segundo Amor


Pues el es mi amigo que el primero casi golpea. Increíble parecido con Ville Valo, Eso si mi relación con el empezó mucho después que yo terminara con Gabriel, ya que Fabián también estaba dentro de una relación con Romina, mi primera enemiga a muerte, (la historia de mis enemigas la contare después). Supuesta pokemona que ahora es “alternativa”, se viste de negro, blah blah blah.

Todo comenzó en el tiempo que yo tenia mi relación con el primero. Si no hubiese sido así, el segundo me habría pedido noviazgo a mí. Y no a mi enemiga, ya que fue algo como “forzado”, según lo que el conto.

Nos alejamos por un tiempo, volvimos a acercarnos, pero esta vez demasiado y así me pidió que fuera su pareja. Habremos durado sus dos semanas, creo. No se, la cosa no resulto, como pareja fue todo un fiasco, estábamos mejor como amigos que se gustaban que como pareja, es difícil explicar. De echo acercamiento sexual nunca hubo, de ningún tipo, al parecer con todas sus novias ha sido así.

El punto es que al día después que terminamos, se metió con su ex, la cual me hiso la vida imposible, con amenazas e insultos por MSN, ya que en persona nunca fue capas de decirme nada.

Caí en una depresión profunda, ya que después de un tiempo me había vuelto a gustar. Y me preferí alejar antes de que fuera demasiado tarde. Esa depre contribuyó con mi consumo de “drogas”. Fui a siquiatra y sicólogo, los que me detectaron personalidad Borderline. Y decidieron retirarme de la escuela antes.

Pasaron meces, no sentía amor por nada ni nadie, de hecho era FELIZ de esa forma, hasta que por desgracia empecé a hablar con el por MSN, y el jugó con mis sentimientos, prometiéndome amor, diciéndome que me amaba, entre tantas cosas que prefiero no recordar, que al fin de cuentas era todo mentira y tuvo el descaro de decírmelo en la cara. Después de todo, parece que ahora es pareja de “MI MEJOR EX AMIGA” o algo así. Seguramente ella debe creer que si le toma la mano se va al infierno. Maldita testigo de Jehová.


“¿Want You Die Tonight For Love? Baby Join Me In Death.”

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

Una Vida Perturbada: Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Literatura-