ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Vida Perturbada: Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Una Vida Perturbada: Capitulo 3   Dom Mar 14, 2010 3:51 am

Mi Primer Amor


Lilith recuerda todo como si fuera ayer. Su nombre era Gabriel, digo era, porque para mi ya esta muerto y enterrado. Tenía nombre de Ángel, pero solo era un Demonio, un simple Súcubo de primera.

Lo conocí por Messenger, todo por culpa de mi Fotolog, ya que de ahí saco mi mail. Empezó a hacer las típicas preguntas, cuantos años tenia, de donde era, que música escuchaba, si tenía una relación o no. Obviamente respondí que no, por educación le pregunte: ¿Y tu? La verdad no me interesaba en lo más mínimo. Su respuesta fue que tenía “algo”, pero que no era serio, en fin, ese “algo” era con una compañera mía llamada Carolina.

Al tercer día prácticamente se me declaró, que yo le gustaba y blah blah blah. Fue extremadamente raro y lo considere algo psicópata.

- ¡Fácil! – me dije a mi misma dentro de mi cabeza – Lilith, invéntate un novio y así te lo sacas de encima.

Ok, lo hice, pero la reacción de este tipo me dejó extrañada. En cuanto le comenté de la “existencia” de mi pareja se sobresaltó, se enojó, se deprimió y me advirtió que no quería saber nunca más absolutamente nada de mi.

- Está bien – dije eliminándolo del MSN.

Antes de este incidente (antes de que inventara el novio falso) me había juntado con el una tarde. Fue agradable de todos modos, pero jamás se me ocurrió que ese tipo delgado de ojos claros iba a ser mi primer amor.

Yo caí en depresión, una muy severa por lo cual mi primer año medio tuvo que ser congelado, sin mencionar mi bulimia y anorexia. Así que no tenia que ir a la escuela, después de todos eran vacaciones de verano, como no tenia absolutamente nada que hacer iba a pie al centro… solo a caminar, pasar a galerías góticas, de anime, lo que sea con tal de no estar encerrada en mi casa. Y un día voy caminando de regreso a casa, y un poco más arriba de la iglesia lo vi pasar, y el me vio a mi. Desde luego yo lo mire disimuladamente, como si no lo hubiera notado.

Al día siguiente veo mi mail y tenia un correo que efectivamente era de él. Decía que lo agregara otra vez, que me había visto y que quería hablar conmigo.

Y paso lo que se supone que paso, nos juntamos otra vez, empezamos a salir varias veces y así termino haciéndose mi pareja.

PRIMER ERROR DE EL : decirme que era virgen cuando no lo era.

PRIMER ERROR MIO : creerle.

Nunca alcanzamos a intimar, a lo más manoseos y masturbaciones en la calle, cuando nadie miraba y “sexo por MSN” o “cybersexo” como muchos le llaman. Pensándolo bien fríamente, ahora que veo todo desde afuera, eso último fue estúpido.

Me iba a dejar a la escuela (ya me habían dado de alta y tenia que estudiar, ya que el año había pasado. Desde que lo borre del MSN pasó mucho tiempo), ambos nos levantábamos muy temprano y me esperaba en el semáforo que estaba a una cuadra de mi departamento.

A veces llegaba un poco atrasada o justo a tiempo, ya que solíamos “jugar”, besarnos, abrazarnos, toquetearnos, etcétera. Y siempre tenia que correr para lograr llegar, y siempre con la ropa interior mojada. Pero era feliz, porque yo lo amaba, no me importaba el sexo, de echo yo accedí a que el me tocara solo porque a él le gustaba eso.

¿Porque las mujeres seremos tan tontas?, ¿Porque no poseemos esa cualidad que tienen los hombres para separar esos dos elementos?, o sea, un hombre puede amar a una tipa y tener sexo con otra. O solo tener sexo sin amar a nadie. Esa es una de las razones por la cual encuentro débiles a las mujeres, y también una de las razones por la cual odio ser una. Sobretodo porque ahora que no soy virgen… bueno, mas adelante contare sobre eso.

¡¡¡¡Si pensara como un hombre todo seria más fácil!!!!

Ok, el quería que tuviéramos relaciones, pero yo no estaba preparada para eso, por muchas ganas que tuviera no podía. Me faltaba madurar en el aspecto sexual, ya que era la primera pareja que tenia en mi vida, jamás había sido tocada de esa manera por un hombre. A lo más que hacía era masturbarme y solo eso. Así que para que no se quejara, y también por miedo a que se buscara otra, le ofrecí sexo oral. Nos pusimos de acuerdo en que yo iba a ir a su casa, pero nunca llegó, pasé como más de dos semanas sin verlo.

Un día me fue a buscar a la salida del colegio, y un amigo mío, Fabián (que curiosamente terminó siendo mi segundo amor), tenia su brazo posado en mi hombro, y Gabriel se puso celoso. Dijo que le iba a pegar y todo eso, y se fue y lo empezó a buscar. Yo aterrada le dije que si lo tocaba, terminaría con el, que era un amigo y que se yo.

Jamás engañe a Gabriel, y jamás engañaré a una pareja mía.

Después el volvió pero quien se había ido esa vez había sido yo. Discutimos por Messenger, y de la misma manera que lo conocí, termine con el. Obviamente el le dijo a todo el mundo que quien había cortado la relación había sido él, pero a mi no me importo lo que pensaron los demás. Quien tenía derecho a tener celos ahí era yo. Que siempre me llegaban comentarios de que estaba tomado de la mano con otras mujeres y todo eso. El siempre respondía que eran amigas. ¿Qué mas iba a hacer?, ¿reconocer que me era infiel?

Jamás había llorado tanto como las noches siguientes a ese día.

Después de un tiempo me enteré de que tenia fama de mujeriego, que siempre buscaba tipas menores, incluso menores que yo, que al segundo día que habíamos terminados ya estaba con otra, y así, mi corazón se fue marchitando poco a poco, lentamente. Todo lo que alguna vez disfrute, ahora era insípido, nada tenia color, o forma, o sentido. Ni siquiera yo.

Nunca pensé que el iba a tener dos caras, la que me mostro a mi y la que de verdad tiene.

A veces suelo recordar, que yo me iba a casar con el, y siempre me rio desde mi interior ¿Como estuve tan ciega? Al parecer ese antiguo dicho es verdad.

Después de un tiempo volvió a pedirme que fuera su pareja, pero yo me rehusé, ya que estaba muy dolida por todo lo que había ocurrido. No le negué un beso, porque aún lo quería y lo extrañaba demasiado. Cuando el se fue, mis ganas de vivir también lo hicieron junto con el. Dejo un hueco que llene con drogas, alcohol y tabaco.

Mi padre nos vio en la escalera mecánica justo cuando me daba un beso y ya que el vio como sufrí, el se enojó, no se que cosas le dijo, pero el miedo en la cara de mi ex, jamás lo olvidaré.


“Crucify my love, If my love is blind.“


CONTINUARA...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

Una Vida Perturbada: Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Literatura-