ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL SANEDRÍN SECRETO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: EL SANEDRÍN SECRETO   Mar Abr 06, 2010 5:20 am

1- Introducción
2- Un anillo para dominar al mundo
3- Los elegidos de Moloch-Jehová
4- La Unión Europea y el tiempo de la Bestia
5- Una guerra desconocida


1- Introducción

Vamos a tratar en este capítulo un tema escabroso si bien necesario para comprender la decadente y enferma realidad en la que, sea como sea, vivimos. Hemos podido comprender finalmente y tras realizar un estudio detallado de la realidad, cómo nuestro mundo se halla definitivamente sometido a las fuerzas satánicas de la destrucción y la muerte.

Pero todo esto empezó hace mucho tiempo. Guardan las incontables arenas del desierto sometidas al implacable ardor del sol y a la fría luz de la luna y las estrellas, un secreto antiguo custodiado por un escogido grupo de sacerdotes. Fue el mismísimo “Dios” creador de todas las criaturas de la tierra quien selló un pacto imborrable con sus sacerdotes Elegidos. Mas he aquí que este “Dios”, que es el de este mundo terrestre, comparte con sus criaturas la necesidad de alimentarse de seres vivos para poder sobrevivir... necesita devorar energía y fuerza vital y su alimento preferido es la energía anímica que emiten y desprenden animales y humanos y que corre por su sangre y su sistema nervioso. Y de entre todas las ofrendas que sus Elegidos le ofrecen gusta especialmente como “ofrenda agradable” para sus degüellos, desangrados y holocaustos (por fuego) las criaturas y niños primogénitos especialmente escogidos y “sin mácula”...

En la idea judía de “Dios” vienen a confluir diversos conceptos agregados, si bien prevalece en su “Dios” la esencia del Moloch antiguo. Camuflado por variados préstamos tomados de religiones diversas y de la misma tradición aria, la “religiosidad” judía guarda celosamente el inquebrantable y antiguo pacto secreto con su “Dios”, una deidad sangrienta que ya fuera adorada y servida en sus sacrificios por aquellos sacerdotes de Cartago o por los mismísimos druidas.



2- Un anillo para dominar el mundo

“... y atar a todos los hombres en las tinieblas”.

Toda la “creación” material se rige por un código, el “Código de la Creación”. Este código es la estructura base sobre la que se fundamenta la realidad energético-material y su manifestación en el espacio-tiempo del Eterno Retorno. Jehová confió la clave mágica que permite la manipulación de este código a un reducido grupo de sacerdotes conocido como el “Sanedrín Secreto de Israel”. Apoyado en esta casta “aristocrática” judía que se cobija en el seno de su “nación santa”, el demiurgo terrestre (Jehová) proyecta y establece la historia del mundo y de la humanidad y la encamina hacia el destino mesiánico que ha de encumbrarle en lo alto como único “Dios” de la “creación” al que toda criatura, todo hombre y toda nación y todos los reyes de la tierra han de rendir culto.

En definitiva, Jehová confió a sus elegidos (un grupo muy contado de “hijos” suyos) el conocimiento de la manipulación del “Código de la Creación y del Destino”. Desde el “Monte del Destino” (el ojo sobre la pirámide del billete de Dólar), los Elegidos proyectan la voluntad del Señor del mundo estableciendo el destino, la vida, la muerte, las alegrías y tristezas de toda la “humanidad”.

La cábala enseñada al común de los humanos en sus diversas escuelas “externas” y en las que podemos encontrarnos con personajes tan pintorescos como Madonna o Britney Spears, es algo totalmente estéril y carece del poder “mágico” que tienen las prácticas cabalísticas desarrolladas por los rabinos iniciados en el verdadero esoterismo judío.

Pero la cábala oculta que domina y pone práctica el judaísmo “esencial” al servicio del Demiurgo del mundo, es capaz de afectar y determinar la materia mediante la manipulación de su código básico. De esta forma pueden establecer, concretar y desarrollar la voluntad del Demiurgo para que, indefectiblemente, acabe sucediendo.

Es así como se ha desarrollado la historia del mundo hasta nuestros días.



3- Los elegidos de Moloch-Jehová

Jehová eligió a sus sumos sacerdotes entre un grupo de iniciados destacados ya desde la más remota antigüedad en ritos y cultos de adoración al Moloch.

Después de sellar con ellos un pacto de magia por el cual debían someterse totalmente a cumplir Su voluntad y Sus mandatos, les transmitió Su fluido anímico-mental. A cambio de este sometimiento, Jehová les prometía el dominio total de la tierra.

Se selló así un pacto inviolable por el que los miembros de esta casta sacerdotal judía participan totalmente de la sangre, el alma y la mente del Demiurgo, siendo sus representantes así como su directa emanación. Sus rasgos físicos adquirieron forma afín al ánima de Moloch-Jehová. Podemos hallar este tipo racial en los judíos más “puros”.

La “nación santa” de Israel que acompaña a este grupo de sumos sacerdotes fue creada por el Demiurgo para servirles y para desarrollar y llevar a la práctica su plan de dominación mundial. El “pueblo” judío está conformado sobre la base de diferentes elementos raciales. Sobre esta “base racial” el Sanedrín Secreto de Israel ha infundido su “constante impura” y su sangre, dando lugar a lo que en la actualidad entendemos por judío.

Veamos ahora los rastros que esta casta sacerdotal judía deja dentro del judaísmo (como movimiento político-religioso) y podremos observar claramente cómo es esta la que dirige mediante su “magia” al judío y, a través de este a toda la humanidad.

Pongamos atención en la figura de Betzalel, pues identificamos en este personaje bíblico a la casta sacerdotal judía (el Sanedrín Secreto) que participa de la naturaleza de Jehová.

Dice así un libro judío de cábala:

“Jehová (el demiurgo) creó el mundo en seis días y el séptimo descansó. En nuestro esfuerzo por emular a Jehová nosotros también debemos descansar el séptimo día (sábado en el judaísmo). Pero en función de saber cómo es que Jehová descansó el séptimo día, nosotros debemos saber en primer lugar, qué labores creativas hizo Jehová durante los seis días. Y es en este preciso aspecto que el Tabernáculo es una clave: el Tabernáculo representa un microcosmos del mundo. Es una destilación de todas las energías, patrones y materiales encontrados en el mundo. Betzalel, el arquitecto director del Tabernáculo, entendió el proyecto para la construcción porque él entendió el Código de la Creación. De hecho, el nombre Betzalel significa “a la sombra de Jehová”. Cuando “escribimos” en el Tabernáculo servimos a Jehová.

Betzalel era un artista perfecto, pues no solamente era hábil en la plástica, no se centraba en la estética, no buscaba el elogio de su obra, no perseguía la fama o el dinero, era algo más que un creativo diseñador. Betzalel era un artista difícil de emular, pues había trabajado y perfeccionado cada uno de los cinco planos de su vida. Era extraordinario el dominio que había conseguido en la manipulación de la materia. Con experta calidad empleaba diferentes tipos de instrumentos y herramientas para conseguir plasmar en el plano material aquello que estaba en su mente. Lo material es un ingrediente más de la gran receta que lleva a la vida correcta. Sabiendo esto y viviendo en concordancia, se libera la persona de mucha ansiedad, presiones y temores. Según dice la Torá: “Cuando hagas lo recto ante los ojos del Eterno” (Devarim / Deuteromonio 21:9).

Sus emociones estaban armonizadas. Así, canalizaba toda partícula de energía anímica hacia la consecución de sus metas.

No presentaba conflictos internos, emocionales.

Había educado a su corazón a no afanarse en dominar con exceso sino a medirse y confiar en la divina Voluntad.

De esta forma, no malgastaba energía en dudas, indecisiones, pensamientos primitivos, sentimientos nocivos, fatigosas búsquedas de inalcanzables tesoros.

(...)

Su mente estaba centrada, no perdía tiempo en reuniones de holgazanes ni en charlas de burladores.

(...)

Por todas estas virtudes Betzalel estaba al amparo, a la sombra del Eterno, era el mejor capacitado para llevar a cabo la obra de reparar el Santuario con sus objetos sacros”.

Según el judaísmo, Betzalel era un hábil artesano que mostraba una gran habilidad en el trabajo de metales preciosos, madera y piedras preciosas. Era un maestro en artes que tenía muchos aprendices bajo su mandato (el Sanedrín Secreto de Israel). Según el libro judío del Éxodo fue llamado para construir la tienda del tabernáculo de Jehová, así como sus revestimientos y decoraciones y también fue encargado de servir el aceite y el incienso requerido para su servicio, degüellos y holocaustos.

La tradición rabínica relata que cuando Jehová señaló a Betzalel como arquitecto del Tabernáculo, preguntó a Moisés si su elección le era agradable y este respondió: “Señor, si es agradable a Ti, es agradable a mí”. Moisés entonces transmitió a Betzalel la orden de Jehová para la construcción del Tabernáculo, el Arca de la Alianza y los utensilios sagrados para los sacrificios.

Continúa la tradición judía diciendo que Betzalel comprendió enseguida el sentido del Tabernáculo de Jehová: las ofrendas, los objetos “sagrados”, los rituales por degüello y desangre, los holocaustos por fuego... superando en esto a Moisés, quien comprendió todo el sentido de los mandatos transmitidos por Jehová gracias al mismo Betzalel y no antes. Por esto Moisés dijo que este debía haber crecido “a la auténtica sombra de Jehová”.

Betzalel poseía la sabiduría que combina las letras del alfabeto (hebreo) “creando el paraíso y la tierra”. Dice el libro de Éxodo 31:3: “Le he llenado (...) de la sabiduría y el conocimiento”, mediante los que Jehová creó el mundo. Mediante este íntimo o profundo conocimiento de Jehová, Betzalel consiguió levantar un santuario agradable y adecuado para Jehová y en el cual esa deidad terrible pude ser exaltada en el tiempo y en el espacio. El candelabro del santuario era de una naturaleza tan complicada que Moisés no podía comprenderlo, a pesar de que Jehová le enseñara doce veces un modelo “divino” (¿astral?) del mismo. Pero cuando Jehová se lo enseñó a Betzalel, este lo comprendió enseguida, y lo fabricó inmediatamente.



4- La "Unión Europea" y el tiempo de la Bestia

Este es el sentido del conocimiento rabínico y el mandato de Jehová sobre su casta sacerdotal, su Sanedrín Secreto identificado bajo el término de Betzalel; el más alto grado en el conocimiento de la creación de Jehová y de su trabajo de magia sobre la realidad material.

Como continuadores y sostenedores del antiguo culto a Moloch, los sumos sacerdotes del Sanedrín Secreto son los sacrificadores de víctimas en el altar de Jehová. Las víctimas agradables al Moloch son principalmente niños inocentes y puros, si bien también se le ofrecen naciones enteras y sacrificios y muertes masivas (Dresde, Hiroshima, Nagasaki...). Acude el Moloch a devorar la energía de sus víctimas sacrificales y a aspirar el “agradable” olor de los holocaustos que sumen su ánimo en descanso... y premia a sus Elegidos el servicio que le ofrecen. En la actualidad podemos ver huellas de esta deidad en los crímenes del ejército judío en la explanada de la mezquita de Jerusalén (lugar elegido para levantar el Templo de la Bestia), en los autoatentados del 11-S en Nueva York o 11-M en Madrid...

Hay víctimas especialmente agradables para Jehová como fueron los crímenes rituales y degollamientos de la familia zarista en Rusia o las víctimas del “juicio de Nürnberg”. La historia oficial contada por el Sistema no sólo no informa sobre la práctica de estos crímenes rituales, sino que impide y prohíbe que la verdad sea conocida.

El 26 de julio de 2005, Ariel Sharon, entonces primer ministro del estado de Israel, fue blanco de una antigua maldición cabalística lanzada por magos judíos contrarios a la evacuación de Gaza. En arameo se conoce esta maldición con el nombre de “pulsa denura”, que se traduciría como azote de fuego. Sharon quedó en coma y tras tres derrames cerebrales quedaría definitivamente apartado de la política.

Y es que dentro del judaísmo existen discrepancias tácticas y hasta disensiones internas que toman diferentes tendencias y personalismos. El judío, para estar cohesionado como “pueblo” necesita sentirse víctima y perseguido. Ahora que acaricia el poder mundial tras haber destruido y vencido al poder creador de los arios, empieza a no tener horizontes. Pero aún le queda trecho por recorrer, pues antes han de “crear” la UE, “unión europea”, que es la Gran Ramera del Apocalipsis. Tras haber provocado la guerra para la desmembración y destrucción de Yugoslavia, tras un “proceso de democratización” (Gran Hermano), incluirán a todos los Balcanes en la UE. Tras ello, incluirán en la “UE” a Turquía y otros países asiáticos y africanos en lo que proyectan sea una simple macroregión administrativa del Nuevo Orden Mundial. Paralelamente en todo el mundo dan impulso a la creación de estructuras supranacionales de su Nuevo Orden Mundial.

La UE “unión europea” (unión-euro-asiático-africana) es, como decimos, una macroregión del Nuevo Orden Mundial. Es una creación satánica del Sanedrín Secreto que promueve en todos los campos de la sociedad un orden invertido y degenerado y que tiene su centro de control operativo en un moderno edificio masónico situado en una ciudad centroeuropea. La UE, creada y dirigida por el Sanedrín Secreto y su derivado, la masonería, es germen y promotora de todo tipo de vicios y degradación humana.

En la actualidad se están dando diversos movimientos de ficha en el ajedrez mundial. La iniciativa la llevan, como casi siempre en la historia humana, los agentes satánicos y los servidores de los planes mesiánicos de Jehová: el resto del mundo suele reaccionar tarde y se mueve a la defensiva, pues el judío sabe disimular bien sus intenciones hasta que la víctima se halla ya totalmente en sus manos.

Finalmente en el mundo se han movilizado algunos resortes que están reaccionando ante el sionismo mundial y el judeocapitalismo materialista. Ahmadineyad (presidente de Irán) y otros líderes mundiales conscientes del papel del sionismo, comprendieron que para terminar con la política criminal y mesiánica de Israel se hace necesario destruir el Nuevo Orden Mundial y su sucursal, la UE o “unión europea”. En Rusia, la defensa que hace Puttin de su nación frente a los intereses supracapitalistas también inquieta a los adalides del Nuevo Orden Mundial y la (excusa-propaganda) “democracia”. En Europa, dentro de la UE, hay algún tipo de reacción frente a la inversión satánica de la sociedad, principalmente en países del este. También es interesante los movimientos que puedan realizar China o India.

La destrucción o colapso de la UE será desastrosa pues las fuerzas satánicas en su destrucción no dejarán nada en pie. Pero la actual Europa judeocapitalista y sionista es un foco infecto de mezcla bastarda, vicios y degradación humana. Su política internacional es totalmente y absolutamente sionista, si bien sus “dirigentes” (marionetas) juegan a aparentar ser “imparciales” en el “conflicto árabe-israelí” (traducimos: crímenes del estado de Israel). En fin, la destrucción de la UE será un horror pero el máximo horror sería continuar como hasta ahora pues el colapso y muerte de la civilización se hace imparable. Habrá una terrible crisis económica provocada por el colapso del entramado económico (deudas o déficit por endeudamiento de empresas, familias, estados, instituciones de todo tipo...). Tengamos en cuenta que es el usurero judío el acreedor de estas deudas: cuando él quiera, provocará la crisis total. (ver la crisis argentina)

La UE es un cadáver o tal vez sea más bien un zombi creado por un demonio que tan sólo espera el colapso de la antigua estructura sobre la que se asentaba. Veremos qué son capaces de “crear” los Elegidos tras todo esto.



5- Una guerra desconocida

La SS trató de descubrir y destruir el Código maldito que encadena la naturaleza toda en la “creación” (fagocitación) de Jehová y su proceso vampírico. Esta fue una de las claves secretas más importantes dentro de la guerra oculta que se desarrolló en los años de la contienda militar y los inmediatamente anteriores. Para ello la SS rastreó las logias masónicas de toda Europa. Pero el tiempo del mundo favorece los intereses de Jehová.

De la derrota de 1945 surgió el horror y la putrefacción del mundo moderno actual, sus crímenes contra la Vida y contra la dignidad humana. En este Nuevo Orden que nos imponen paso a paso, el orden natural de la Vida se halla cada vez más y más invertido.

Los NS, como decimos, trataron de dar con el “Arca de la Alianza” (un anillo para atar a los hombres en las tinieblas) y destruirlo. El NS tenía contacto directo con Hiperbórea y con Lucifer. Él les explicó la historia de la humanidad, qué es Jehová y qué es el judío. Por lo tanto, podemos afirmar que su conocimiento, el conocimiento NS de la realidad y de la historia del mundo era directo y no una derivación de movimientos políticos o religiosos anteriores.

Dice así el texto de El Iniciado del Sol Negro:

3- EL SANEDRÍN SECRETO

1- Jehová habla un lenguaje secreto del cual el hebreo es su derivación humana. Guardase oculto y escondido el secreto del idioma hebreo, mas sólo unos pocos elegidos lo saben y conocen.

2- Es la masonería una emanación del judío, el cual somete a sus miembros a su mundo, al idioma y a la mente del dios de Israel. Mas a estos masones no se les comunica el verdadero secreto de Jehová. Aún así, hay masones que se acercan a Jehová y buscan su favor.

3- Jehová necesita del alimento de sacrificios sangrientos por degüello, desangre y holocausto. Es la Bestia, el Moloch antiguo que ha pervivido a lo largo de los siglos y los milenios vampirizando la fuerza vital y creando con esa fuerza prestada un mundo a imagen suya, imprimiéndole su aliento y su alma de muerte.

4- El judío habla y escribe de Moisés cuando se refiere al aspecto exterior de sus asuntos sociales y religiosos. Mas, cuando se refiere al Sanedrín Secreto, sus textos hablan de Betzalel.

5- El judío medio recibe únicamente rudimentos de religión, pues como tal ignora totalmente el verdadero Plan de Jehová para el mundo.

6- Enseña el conocimiento de Jehová que: 1-Todo surge de Jehová y todo vuelve a Él: todo bien y toda desgracia es justicia de Jehová. 2-Toda criatura es una emanación de Jehová y a través suyo vive el mismo Jehová porque todo vive en Él. 3-Toda la creación de Jehová conforma su ser y su cuerpo, como las células y las partes de un cuerpo. 4-Y las criaturas ven a través de Jehová. 5-Y Jehová ve a través de ellas. 6-Y los hombres son aspectos de Jehová y su mente. 7-Y Jehová piensa a través suyo, pues ellos (los hombres) son su propio pensamiento. 8-Y lo que los hombres piensan, Jehová lo siente y lo sabe. 9-Jehová es el Dios de todos los hombres y de todas las criaturas de la tierra, de las aguas y del aire. 10-Y su carne y su sangre le pertenecen. 11-Nada está muerto. Todo vive en Jehová, la materia, la piedra, la planta, el árbol, el animal, el hombre, todo vive en Jehová. 12-Y toda estructura material está contenida en Él.

7- Y Jehová enseñó a sus elegidos a rendirle culto sólo a Él y a hacerles sacrificios sangrientos y holocaustos (por fuego).

8- Y selló con estos sacerdotes antiguos del Moloch un pacto y creó para su servicio a su nación santa, su pueblo elegido: Israel. Y les ató con firmeza su cinto. Y les rigió con vara implacable.

9- Mas, los herejes de todos los tiempos han conocido siempre que Jehová no es el mundo porque el mundo nada es en sí mismo.

10- Todo el mundo es nada y la creación de Jehová no es más que su aliento impreso sobre la Fuerza Vital de un ser mucho más antiguo y preexistente.

11- Un ser más antiguo y preexistente que se halla atrapado por el aliento de muerte de Jehová.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Kibalyon

avatar

Escorpio Gallo
Mensajes : 145
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 24
Humor : Morboso/Negro/Politico/Religioso

MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   Mar Abr 06, 2010 11:49 am

ésto lo sacaste de una web nacionalsocialista verdad??
porque éste tipo de documentos salen en todo ese tipo de páginas.
El Autoatentado del 11 de Septiembre fué provocado para ganar las centrales petroleras de Irak, mas tarde Irán y Siria.
La masonería, si bien guarda ritos hebreos, no se centra en ellos. Dejé bastante bien explicado su lema: libertad, igualdad y fraternidad. Se oponen a todo tipo de totalitarismo...
LA SS NO SON HERORES, EL TERCER REICH MENOS!! ELLOS FUERON UNA EMPRESA, Y EL AUTOATENTADO DEL 9/11 ES LO MISMO QUE EL AUTOATENTADO DEL RECIHTESTAG!!. Hitler se provocó así mismo un autoatentado diciendo que los comunistas lo organizaron y toda empresa y/o nacion que estuviera aliadas con ellos son sus enemigos. ésa frase la dijo tambien su seguidor político: George W. Bush.
Investiga bien antes de colocar ésto alessa, dudar no solo se trata de la eligion si no tambien de la informacion que recopilas. Los hebreso no son malos, su Dios si lo es, pero casos como el juicio de Nüremberg, fueron asesinatos que yo mismo podría haber realizado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   Mar Abr 06, 2010 9:12 pm

nop
lo sake d una pagina satanista
Y bueno, cada religion tiene sus bases distintas
afirmaciones y acusaciones con otras
asi q creo q devemos aplikar
una cosa q a veces me carga
q es la tolerancia xD
no se... no me gusta mucho mezclar religion con politica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Kibalyon

avatar

Escorpio Gallo
Mensajes : 145
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 24
Humor : Morboso/Negro/Politico/Religioso

MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   Mar Abr 06, 2010 11:15 pm

AlesSa~ escribió:
nop
lo sake d una pagina satanista
Y bueno, cada religion tiene sus bases distintas
afirmaciones y acusaciones con otras
asi q creo q devemos aplikar
una cosa q a veces me carga
q es la tolerancia xD
no se... no me gusta mucho mezclar religion con politica

Si wn, tolerancia, pero bueno si kiero destruir el fascismo (cosa que no creo que completaré xD).
Y alessa, la religion y la política es exactamente lo mismo: UN NEGOCIO!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   Mar Abr 06, 2010 11:26 pm

lo se es todo referente cn la inmundicia llamada dinero xD
escepto el satanismo...
nadie gana plata ahi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Kibalyon

avatar

Escorpio Gallo
Mensajes : 145
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 24
Humor : Morboso/Negro/Politico/Religioso

MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   Miér Abr 07, 2010 12:31 am

AlesSa~ escribió:
lo se es todo referente cn la inmundicia llamada dinero xD
escepto el satanismo...
nadie gana plata ahi

emm...
LaVey (?), te suena?? xD.
Naa, el satanismo, no sé yo estuve en la wea de rituales qls y wea, no creo que sea bueno estar de nuevo en el nombre de este caballero llamado satan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   Miér Abr 07, 2010 5:59 am

.______.
LaVey es una m**** ¬¬ !!!!
su caga de biblia satanica jamas fue satanica
lee en uno d emis topics
descartamos nmediato a Lavey
Y no es necesario hacer pactos ._.
d echo son innecesarios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Kibalyon

avatar

Escorpio Gallo
Mensajes : 145
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 24
Humor : Morboso/Negro/Politico/Religioso

MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   Miér Abr 07, 2010 10:52 am

Jose, de hace tieeeempo había reconocido que la iglesia satánica de LaVey es solo una reunion de wnes ateos con un nombre bonito y le pagan a un "reverendo".
Y tampoco toy de acuerdo con Euronymous, que dice que la mejor manera de encontrar la espiritualidad satanica es quemando iglesias, matando gente y creando caos en la sociedad ¬¬!!, pa que wn?? es necesario??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   Miér Abr 07, 2010 2:07 pm

naaaaah
el satanismo no tiene nada q v3r cn hacer destrozos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL SANEDRÍN SECRETO   

Volver arriba Ir abajo
 

EL SANEDRÍN SECRETO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Misterio-