ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manual del Guerrero Satanista: MES 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Manual del Guerrero Satanista: MES 1   Dom Abr 04, 2010 7:17 am

Este es un programa simple paso a paso, que si es seguido consistentemente producirá resultados dentro de 6 meses. Recuerda, el periodo de 6 meses te ayudar a dar un gran paso y es la preparación para niveles mayores de habilidad. Cuando tu puedas enfocarte completa y claramente por 5 minutos, habrás llegados a un nivel competente. Puedes trabajar más del mínimo de lecciones que aquí se entregan. De esta forma avanzarías más rápido, pero es muy importante ir paso por paso y seguir el orden del programa.

Yo sugiero que mantengas un libro negro o diario personal donde anotes tus fortalezas y debilidades, cualquier impresión notable o cualquier cosa que sientas importante. Pregúntate a ti mismo que sientes durante la meditación, que sientes luego, al próximo dia, y cualquier problema que puedas tener durante la meditación, etc…

Es muy importante seguir las instrucciones para cada dia y para el tipo de meditación dada.

Quienes sigan este programa podrán obtener un nivel avanzado de poder mental dentro de los próximos 6 meses. Es muy importante empezar por el principio. Cuando puedas mantener una total concentración, libre de distracciones con cualquiera de las meditaciones por un mínimo de 5 minutos indica que estas progresando. Estas meditaciones hechas paso a paso te preparan para el siguiente nivel. Es muy importante tener una base sólida si deseas prepararte para avanzar en las prácticas y en la realización de los poderes siquicos.


Preguntas frecuentes:

Preguntas; ¿Es necesario entrar a un estado de trance profundo para el resto de las actividades?

Respuesta: Solo cuando las instrucciones te lo pidan. Recuerda, es muy importante seguir las instrucciones cuidadosamente. Puedes practicar más de un ejercicio por dia durante los 2 primeros meses. Las meditaciones que siguen luego, son excepcionalmente poderosas y deben ser hechas de forma gradual.

PRIMER MES
Dia 1 al 7:
Practicar la inducción al estado de trance:

1. Siéntate comodamente. No te acuestes, ya que puede ser que caigas dormido durante el ejercicio.

2. Inhala durante 6 segundos, aguanta la respiración por 6 segundos y exhala por 6 segundos. Tienes que seguir con esta respiración hasta que estés totalmente relajado. Lo ideal es que no sientas tu cuerpo.

3. Imagínate que tú estás subiendo una escalera en la oscuridad. No visualices la escalera, solo imagina que tu puedes sentir que estas subiendo. Cuando Exhales, sentirás que subes uno o dos pasos en la escalera. Al inhalar, tu sentirás que te detienes y esperas en la escalera.

4. Ahora, llega hasta la punta de la escalera y siente que te tiras en caída libre de espaldas. Si te sientes mareado o desorientado, solo presta atención a la parte frontal de tu cuerpo y esto se detendrá. Este es el efecto mental de caída, que cuando lo combinamos con una profunda relajación y calma mental, hace que llegues al estado de trance.


Por que es necesario el efecto de caída mental dentro de tu mente. Esto cambia los niveles de las ondas cerebrales del nivel despierto (Beta) al nivel medio dormido (Alpha) o al nivel de sueño profundo (Theta). Una ves que tu cerebro llegue al estado de actividad Alpha, tu llegas al estado de trance. Una vez que te sientas pesado, detén el ejercicio de caída mental. Si no te gustan las escaleras, Imagina que vas en un ascensor. Siente que vas cayendo con la exhalación y que se detiene con la inhalación. O imagina que tú eres una pluma, siente que estás flotando y caes cuando exhalas y te detienes cuando inhalas. Necesitas el efecto de caída mental para hacer que bajen los niveles de ondas cerebrales.

5. Mantente así todo el tiempo que desees. El tiempo que te demores en llegar al estado de trances varia dependiendo de tu experiencia con la relajación profunda y la calma mental.

Un trance se siente como: Todo se mantiene quiero y tú te sientes como que estas dentro de una gran habitación. Puedes sentir un hormigueo en tu cuerpo. Todo se siente diferente. Esto se siente como que pusieran una caja de cartón sobre tu cabeza en la oscuridad, puedes sentir los cambios en la atmósfera. Las cosas se sienten suaves y agradables. Cualquier ruido molesto, puede hacer el trance muy doloroso.

6. Para salir del estado de trance:
Concéntrate en mover tus dedos y tus articulaciones, empieza a mover tus manos, tus brazos, girar tu cabeza, a reanimar tu cuerpo, y sal a caminar por un par de minutos.


Que esperamos con este ejercicio:

En el orden que avances con tus poderes siquicos, nosotros debemos entrenar nuestras mentes. Cuando nosotros llegamos al estado de trance, nuestras ondas cerebrales bajan considerablemente. Nosotros tenemos 2 lados en el cerebro- El izquierdo lógico/intelectual masculino y el lado derecho creativo/intuitivo femenino. El lado derecho es el lugar del subconsciente. Este es el área de la mente que está abierta a la sugestión y la programación y es el área de nuestro poder astral. Cuando el lado izquierdo de nuestro cerebro está activo pensando, el lado derecho no puede ser accesible. El estado de trance apaga el lado izquierdo y de esta forma nosotros podemos acceder y programar el lado derecho (subconsciente)

Tomemos este entrenamiento y tratemos de llegar al estado de trance profundo. El estado de trance profundo no es siempre necesario, pero para trabajos específicos, es muy importante. Una vez que entrenamos nuestras mentes podremos llegar al estado de trance más y más profundo y mucho más fácil y cada ve tomará menor tiempo hasta que nos volvemos adeptos. Nuestras mentes son como músculos para muchas personas, este ejercicio es una introducción para una parte de nuestras mentes que nunca hemos accedido antes.
Es MUY importante nunca comenzar a llegar al estado de trance, especialmente uno profundo, si no te has asegurado de que en la habitación estás solo, con la puerta cerrada y asegurada y los teléfonos apagados. Comenzar a llegar al estado de trance y salir de la forma errónea puede ser extremadamente doloroso y el dolo puede durar días, especialmente cuando estas trabajando con energías en este estado.

Es normal que cuando llegamos al estado de trance los sonidos sean muy dolorosos. Esto pasa porque en este estado, nuestras sensaciones son extremadamente aumentadas.
Un adepto puede llegar al estado de trance profundo en un par de segundos. En este caso, no es siempre necesario llegar a un estado de trance profundo. Con los siguientes ejercicios del programa, el estado de trance profundo no es necesario a menos que las instrucciones digan lo contrario. Siempre sigue las instrucciones en este programa y te volverás muy bueno en estas artes.

Días 8 al 9

Concentración de la llama

1. Prende una vela y mírala por 2 minutos. Asegúrate de que tu atención no desaparezca.

2. Cierra tus ojos y coloca tus manos con una forma ovalada y relajada sobre tus ojos, las palmas sobre tus ojos y concéntrate en imprimir la llama en la oscuridad. La imagen tenderá a moverse atrases de tu área de visión. Vuelve a mirarla y vuelve a concentrarte en esto por unos 4 minutos.

3. Relájate y vacía tus pensamientos, concéntrate en ajustar tu respiración por un par de minutos, concéntrate solo en cada respiro.

Que esperamos con este ejercicio:
Este ejercicio prepara a la mente para enfocarnos en un punto en especifico, y esto es muy importante para cualquier trabajo síquico y astral. Cuando la gente tiene un nivel de principiante, los pensamientos son difusos y se disipan en la nada. Con una mente entrenada, nos podemos concentrar intensamente, los pensamientos son un simple punto y enfocamos como un láser para darle poder. Un 100% de concertación hace la diferencia en un trabajo astral. Estarás listo con este ejercicio cuando tus pensamientos sean firmes y no haya distracciones. No te sientas frustrado o impaciente contigo mismo. Es normal que los pensamientos te distraigan al principio. La total concentración toma tiempo y es uno de los aspectos más difíciles del entrenamiento mental.

Días 10 al 24
Ejercicios de entrenamiento de la visualización



La imagen de abajo es el sigilo de Satan que fue usado extensamente durante los años 1920 y 1930 por las logias satánicas europeas. Este símbolo y unas pocas variaciones seran el símbolo del baphomet que después la Church of Satan creó en la década de 1960


Días 10, 11 y 12
Siéntate cómodamente y coloca la imagen 1 al frente tuyo. Relájate y mira fijamente la imagen por 3 a 4 minutos. Concéntrate en la imagen y no dejes que tu mente se vaya a otro lado… si tu mente se distrae, solo vuelve a mirar la imagen.

Cierra tus ojos y visualiza la imagen. La imagen puede desaparecer y o moverse a tu alrededor. Solo tienes que traerla de vuelta al centro. Esto lo debes hacer por 3 a 4 minutos.

Días 13, 14 y 15
Repite lo de arriba con la imagen 2

Días 16, 17 y 18
Repite lo de arriba con la imagen 3

Días 19, 20 y 21
Repite lo de arriba con la imagen 4

Días 22, 23 y 24
Repite lo de arriba con la imagen 5






Que esperamos con este ejercicio:
La visualización es necesaria para energizar nuestra visión astral. La visualización es necesaria para todo tipo de hechizos mágicos. Con una intensa visualización, nosotros dirigimos la energía dentro de una acción específica dentro del mundo material. Todas las invenciones dentro del mundo material son procedentes de una idea. La idea es enfocarte sobre una acción en concreto. Esto es lo mismo con la energía. Durante un ritual de trabajo mental, la energía se eleva. Estas energías deben ser focalizadas u aplicada o esta energía se dispersará. Una clara enfocacion y una intensa visualización dirige la energía. Cuando uno puede enfocarse ininterrumpidamente y puede tener la visión del objeto a elección en la mente por 5 minutos, uno se vuelve adepto en la visualización.




Días 25 al 26
Meditación de las sensaciones

Días 25 al 26:

1. Coloca la imagen 1 frente a ti. Relájate y calma tu mente.

2. Observa la imagen 1 por 2 minutos...

3. Ahora, trata de visualizar la imagen con los ojos cerrados, luego visualiza la imagen con los ojos abiertos por 2 minutos. Tu atención solo debe estar pegada sobre la imagen, y no debes observar nada de lo que haya alrededor del ambiente.
4. Ahora, cierra tus ojos y visualiza la imagen por 3 a 4.
Que esperamos con este ejercicio:
Este ejercicio fortalece aun mas tu visión astral mientras trabajas con tu concentración, con los ojos abiertos. Al tener los ojos abiertos, entrenamos u desarrollamos areas de nuestra mente que estaban dormidas y las energizamos.




















Días 27 al 31
Meditando sobre sensaciones


días 27 - 31

1. Siéntate cómodamente. Cierra tus ojos y relaja tu mente.

2. Escoge un sonido como la campanilla de un reloj, un tambor o cualquier sonido simple y enfócate en escuchar este sonido en tu mente por 2 minutos. No debes ver imágenes en tu mente durante este ejercicio, solo debes escuchar.

3. Escoge un material como terciopelo o seda o cualquier otro material y medita sobre que se siente por unos 2 minutos.

4. Escoge un olor como por ejemplo el olor a rosas o un incienso en específico, y nuevamente enfócate en sentir este olor por unos 2 minutos.

5. Escoge algún alimento o aliño como sal o azúcar, miel o algo por el estilo; Pruébalo y enfócate en lo que sientes por 2 minutos.

Que esperamos con este ejercicio:
Este ejercicio desarrolla las sensaciones astrales. Si realizas este ejercicio regularmente. Energizaras y fortalecerá tus sensaciones astrales de escuchar, tocar, probar y sentir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
niño_raro



Sagitario Cerdo
Mensajes : 226
Puntos : -39
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 21
Localización : la casa del perro de mi gato
Humor : Decepcionado

MensajeTema: Re: Manual del Guerrero Satanista: MES 1   Dom Abr 04, 2010 3:29 pm

ooh genial =L, pero ami no me sirve ... xDDDDDDDDU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: Manual del Guerrero Satanista: MES 1   Dom Abr 04, 2010 6:27 pm

Hacete Satanista Kuri...
tay puro weando con lo Luciferista ._.
ya investigue toda la wea
hablemos cuando te conectes !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Manual del Guerrero Satanista: MES 1   

Volver arriba Ir abajo
 

Manual del Guerrero Satanista: MES 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Misterio-