ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La enfermera decapitada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: La enfermera decapitada   Jue Abr 01, 2010 2:39 am

Andar por los pasadillos de uno de los hospitales más importantes de Lima, puede resultar aterrador.

Según indican las personas que laboran en el hospital de enfermos, hace muchos años atrás se inició una leyenda aterradora. Una enfermera muy hermosa trabajaba en el hospital de enfermos de la ciudad. Con el paso de los años, la bella mujer aceptó casarse con un joven médico que también laboraba en el Hospital Arzobispo Loayza en Lima.

Después de varios meses de noviazgo, aquella pareja estaba a punto de casarse, cuando, días antes de la boda, el joven doctor decide realizar un viaje inesperado que lo llevaría al norte del país. Durante este viaje, un terrible accidente le arrebató la vida al joven médico de manera inmediata. Estos hechos modificarían radicalmente la vida de la hermosa dama para siempre.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la enfermera, que se encontraba de guardia en el centro hospitalario, entró en ataque de histeria al escuchar la noticia por el teléfono de su oficina y, desesperada por la pérdida y el dolor, decidió quitarse la vida, suicidándose en aquella casona antigua. Se arrojó al vació, cayendo sobre unos fierros retorcidos que le cercenaron la cabeza y mutilaron su cuerpo.

Poco tiempo después y cuando todos pensaban que ya había quedado en el olvido aquel terrible suceso, empezaron a suceder hechos extraños dentro del hospital, lo cuál hacía suponer la presencia de alguien además de las enfermeras presentes.

Muchas personas han descrito la apariencia de una enfermera que realizando su trabajo, ha usado diferentes instrumentos y ha atendido a varios enfermos sin pronunciar palabra alguna. Su figura deambula por los pasadizos del hospital, donde algunos pacientes juran haberla visto con una capa azul (uniforme antiguo del personal del hospital).

A través de las continuas apariciones, dicho espectro no deja ver su rostro, ni habla, sólo deambula como vigilante de lo que alguna vez fue su trabajo y vocación.


PDT: No se me ocurrio poner otra foto xD ya k las unicas enfermeras tetricas q existen son de Silent Hill (?) Igual tan arto wena las enfermeras Cool ponganle una bolsa de pan en la cabeza _DA !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

La enfermera decapitada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Misterio-