ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El fantasma del Hotel San Luis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: El fantasma del Hotel San Luis   Lun Mar 29, 2010 2:29 am

Un fantasma vive feliz en el lugar y no permite que nadie entre y menos que sea demolido.

El Hotel San Luis se ubica en Cuba, en una bella ciudad llamada Madruga. En este lugar sucedieron hechos extraños que hasta la fecha nadie pudo explicar con claridad.

- La historia empieza cuando en el año 1912 un distinguido Senador llamado Adolfo Cabello compró una casona que a simple vista impresionaba por la construcción que tenía un modelo colonial.

El lugar era propicio para el relax por la belleza tanto de la casona como del lugar mismo que está rodeado de bellos manantiales naturales que contienen aguas minerales y medicinales que atraen a muchas personas por sus propiedades curativas.

El Senador impresionado por la belleza del lugar, decidió hacer una inversión importante en la restauración de la propiedad y construyó el famoso Hotel San Luis, los detalles y lujocidad lo convirtieron en poco tiempo en uno de los hoteles favoritos de cientos de turistas quienes llegaban atraídos por los manantiales naturales de la zona y se alojaban en al majestuoso hotel.

Todo marchaba de maravilla para el Senador y su familia, hasta que un hecho trágico los marcaría para siempre, el hijo mayor sufrió un fatal accidente y perdió la vida. Adolfo Cabello y su familia ante el hecho doloroso, deciden dejar todo atrás y marcharse a otro lugar donde el recuerdo de su amado hijo les permita vivir en medio de la resignación.

Pero lo extraño es que el espíritu del hijo del Senador, nunca abandonó el lugar, empezó a recorrer la casa y los alrededores siendo visto por muchos lugareños y curiosos que llegaban para ser testigos del hecho paranormal.

Pasados los años el predio completamente en abandono empezó a ser demolido por órdenes estrictas de las autoridades del lugar, pero de un momento a otro apareció la hermana del difunto demandando la inmediata paralización de la demolición.

Entonces todos dijeron que fue el mismo fantasma del hijo fallecido del Senador quien habría alertado a su hermana de las intensiones de demoler su predio, lugar donde vivió hasta el último día de su vida.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

El fantasma del Hotel San Luis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Misterio-