ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mary Celeste, un barco fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Mary Celeste, un barco fantasma   Vie Mar 26, 2010 9:11 pm

El Mery Celeste se le recuerda como el barco fantasma, por la extraña situación en que desaparecieron sus tripulantes sin dejar la menor huella.

En el año 1872 el barco Mery Celeste era uno de los más modernos de la época, gozaba de prestigio y era conocido respetado.

El día 7 de noviembre salió de la ciudad de Nueva York con destino a Génova, llevaba en su interior un importante cargamento de alcohol americano. Era el viaje perfecto, el capitán viajaba con su esposa e hija y ocho tripulantes a bordo.

Todo transcurría normal hasta que pasados unos días, fue declarado desaparecido. Habían pasado diez días desde que perdió la comunicación, nadie sabía que había pasado hasta que al fin otro barco llamado Bric-goleta pasó cerca de donde estaba el Mery Celeste navegando sin rumbo fijo por aguas costeras de Gibraltar.

De inmediato el capitán del Brig-goleta conociendo sobre la desaparición del Mery Celeste, se acercó y llamó para ver si había personas a bordo, al no recibir respuesta decide abordarlo y grande fue su sorpresa cuando se percato que estaba vacío.

Pero algo más extraño llamó su atención, todas las cosas se encontraban en perfecto orden, las joyas y cosas de valor intactas, incluso el cargamento que llevaba el barco, estaba en perfecto orden.

Lo que tenían frente a sus ojos parecía extraño, difícil de creer, donde estaban las ocupantes del Mery Celeste?. Más raro aún, todos los botes de salvamento estaban en su lugar, entonces no podían haber salido por sus propios medios. Si hubieran sido víctimas de algún asalto, todo estaría revuelto y las cosas de valor no estarían allí.

El barco fue remolcado y de inmediato se inició una investigación, fueron varias hipótesis que tenían intensión de explicar lo que le habría ocurrido a la tripulación.

Se pensó que huyeron al ver algún peligro, pero cómo, si los botes salvavidas estaban intactos.

Entonces al no encontrar explicación razonable, empezaron las teorías paranormales, y se dijo que ellos fueron llevados por alguna nave extraterrestre que no dejó huella alguna.

Hasta ahora no se ha tenido ninguna explicación razonable que pueda explicar lo que sucedió en el misterioso barco, que desde ese día se ganó el nombre del barco fantasma.

¿Qué pasó a la tripulación del Mery Celeste?, ¿Qué pasó con la tripulación del barco?, ¿se los llevaron?, ¿Huyeron?




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

Mary Celeste, un barco fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Misterio-