ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bakuman [Manga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yusuke

avatar

Pez Mono
Mensajes : 804
Puntos : -49
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 25
Localización : Metal City
Humor : El Chuña

MensajeTema: Bakuman [Manga]   Lun Mar 22, 2010 11:24 am



Bakuman es un manga shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet. Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Moritaka Mashiro y el escritor Akito Takagi que desean ser mangakas, o artistas de manga.

Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer capítulo por sí solo; entre ellos la serie Death Note (la anterior colaboración de Ohba y Obata), One Piece, Bleach y Dragonball.

La obra será adaptada al anime, y se emitirá en otoño del 2010. En las páginas interiores del número #02 de 2010 de la Weekly Shōnen Jump, publicado el 14 de diciembre del 2009 en Japón, se hizo la confirmación oficial. La serie será emitida a través del canal NHK Educational TV. J. C. Staff será la responsable de la animación del proyecto. Tendrá en total 25 episodios.

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

LINK PARA LECTURA ONLINE

Bakuman [Manga]

Espero que disfruten de este buen manga


Última edición por Yusuke el Lun Abr 12, 2010 12:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ulgamer.blogspot.com
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: Bakuman [Manga]   Lun Mar 22, 2010 3:27 pm

me siento tan identificada ...
mmmm mangakas =/
gracias x el aporte yu
lo leere =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

Bakuman [Manga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Anime/Manga :: Mangas-