ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guerra De Las Cuatro Estrellas: Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yusuke

avatar

Pez Mono
Mensajes : 804
Puntos : -49
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 25
Localización : Metal City
Humor : El Chuña

MensajeTema: Guerra De Las Cuatro Estrellas: Capitulo 2   Dom Mar 21, 2010 5:02 pm

Capitulo 2: Un Poder Oculto

Extrañamente, la esfera comenzó a brillar, cegándome, comenzó a tener una transformación. Los Comandos Centrales de la nave sufrieron cambios radicales, una pantalla apareció mostrando el status de la nave, paneles cargados de energía iónica irradiaban totalmente la cabina. En la pantalla del status salía una instrucción para concluir la transformación, "presione el botón definitive attack", siguiendo aquella instrucción concluí en presionar el botón. Seguido de eso, la nave comenzó a tener otra transformación, pero esta se conviertió en un exoesqueleto robótico empleado con una gran lanza que emitía un radiante brillo.

Desde el Hangar me ordenaron la instrucción de ataque, mirando fijamente desde la cabina la posición del enemigo decidí atacar. A gran velocidad me moví entre la flota enemiga, alce la lanza mientras miles de naves se movían rápidamente para atacarme. Velozmente accione el comando de ataque rápido, en seguida miles de misiles térmicos salieron en diferentes direcciones buscando el calor que emitían las naves enemigas. Una lluvia de explosiones iluminaba el espacio exterior, cuando los misiles impactaron con las naves de la flota enemiga. De pronto diviso un crucero estelar de la flota enemiga, avanzando hacia lo Astilleros Lunares, era un ataque directo. Luego 3 Defensores Estelares despegaron de los Astilleros, unas estructuras enormes de forma elipticas y cargados de miles de cañones iónicos que comenzaron a atacar al Crucero Estelar, destruyeron sus escudos y luego una explosión lo hizo salir de su orbita y caer en picada hacia la superficie Lunar. La batalla estaba ganada, pero este es solo el principio de una nueva guerra.

Volví al Hangar esquivando todos los desechos de las naves destruidas, el Hangar había sufrido daños leves. Aterrice en la pista y baje de la nave, fui recibido por el comandante y me dijo:

-Buen trabajo joven piloto, pero esto es solo el comienzo, nuestros radares espías detectaron más amenazas que están viajando a gran velocidad y entrando en la órbita de Plutón.

-¿Cuánto tiempo tenemos comandante?- pregunte en un tono de preocupación

-Tenemos un día, la base de la Federación en Marte ya fue avisada, ellos mandaran todas sus flotas para interceptar al enemigo mientras que nosotros debemos mandar nuestras flotas de refuerzo y apoyo.

-Ellos quieren la destruir la Tierra, la historia de mi abuelo era entonces una profecía y eso ya se está cumpliendo- dije en forma de dubitativa

La Tierra posee un antiguo poder, según las historias de mi abuelo y de los habitantes de la desaparecida localidad de Arshvig, lo que antiguamente se conocía como la Península Ibérica, pero, ¿Qué querán decir aquellas profecias? ¿Qué tipo de poder será el que mantiene oculto el planeta? ¿Este sera el principio del fin?.....

Continuara......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ulgamer.blogspot.com
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: Guerra De Las Cuatro Estrellas: Capitulo 2   Lun Mar 22, 2010 4:57 pm

Un dia para tal azaña ? D: !!!!!
vamos Yuuuuu
esperare el proximo capitulo =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

Guerra De Las Cuatro Estrellas: Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Literatura-