ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Invocacion a la Pompa Gira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Invocacion a la Pompa Gira   Dom Mar 21, 2010 11:10 am

La rosa es una flor importante para los conjuros de amor.Ritual básico

Para cualquier pedido que se le haga a la Pomba Gira, así sea para los conjuros amorosos u otros, la ceremonia consiste en dejarle una ofrenda.

Los elementos necesarios son: 1 sidra, o Chapman, 1 paquete de cigarrillos rubios largos, 3 o 7 rosas rojas con tallos largos, 1 caja de fósforos de madera, 1 vela roja y negra, 1 papel rojo y 1 papel negro, 1 vaso o copa de vidrio o cristal.

Esta ceremonia es ideal para efectuar todo tipo de conjuros de amor, así como: romper atadura y amarres, cortar ligaduras, o para conseguir pareja. Puede pedir por alguien determinado, para que se lo traiga o para conseguir la atención de una persona y lograr que se le acerque pese a no conocerlo.

El procedimiento es sencillo: debe ir al lugar elegido, preferentemente en la noche de un viernes o sábado, pero nunca en domingo.

Una vez en el lugar se extienden los papeles que ofician de mantel, uno al lado del otro y se colocan allí los elementos fundamentales para los conjuros de amor. Se enciende la vela, que debe sostenerse en la mano y se procede a llamar a la Pomba Gira. Esto se hace con una pandereta o aplaudiendo con las manos cerca del suelo. El llamado se pude hacer diciendo: “Laroié Pomba Gira, hermosa Dama de la noche, yo te llamo e invoco para que trabajes para mi. Laroié Pomba Gira, Hermosa y Bonita que a todos les concedes favores en los conjuros de amor. Laroié Pomba Gira”.

A continuación, hay que pasarse con cuidado la vela encendida por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego, se coloca la vela encendida en la “mesa”. Tome la botella de sidra o chapman y pásela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y los pechos; abra la botella, agítela y riegue alrededor de la “mesa”. Sirva la copa, tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedido de conjuros de amor, y salude a la Pomba Gira.

Abra el paquete de cigarrillos y prenda uno de ellos con los fósforos de madera: de 7 pitadas, mientras vuelve a hacer el pedido. Luego tome las rosas y páselas por su cuerpo, no deben tener espinas, y déjelas en la mesa. Dígale a la Pomba Gira que lo que le ha traído es humilde, pero que si sus conjuros de amor se cumplen, le va a traer un pago contra ese favor.

Esta promesa o pago debe de ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede contener los mismos elementos. Finalmente se dan 3 pasos hacia atrás y uno se retira sin volver la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
 

Invocacion a la Pompa Gira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Misterio :: Hechizos-