ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~~Destino~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuro
Kokuryukai
Kokuryukai
avatar

Mensajes : 118
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: ~~Destino~~   Jue Mar 11, 2010 9:46 pm

Una espesa, pero tibia, capa de niebla acompaña mi caminar nublando el destino escogido por mis pasos. Uno a uno se van sucediendo de forma incesable aumentando por momentos su ritmo y acelerando el propio palpitar de mi corazón. El mágico manto de bruma acaricia mi cuerpo mientras que una cálida ráfaga de aire recorre lentamente mi rostro haciendo ondear mi cabello. En mi mente no cesa el diluvio de pensamiento que me invaden en forma de dudas e interrogantes; he estado perdiendo el tiempo y debo plantearme nuevamente mi destino, pero… ¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar?

- ¡¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?! –escuché su voz a mi espalda.

La angustia que emite su faringe y ese entremezclado sentimiento de incomprensión y amor detienen mi avance provocando que mi mirada se pierda en el suelo sin llegar a voltearme. Con un leve giro de cuello mi cabeza se mueve lentamente hacia mi espalda mientras mi pelo se alza liberado por el movimiento. Mis hasta entonces cerrados ojos comienzan a abrirse para observar a aquella que yace frente a mí. Su efigie se muestra aún más bella bajo el embrujo de la luna llena que sobre nosotros yace atestiguando nuestras almas.

- Sabía que para salir de la aldea debías pasar por aquí. –me confesó haciendo gala de su reconocida perspicacia.

- Vuelve a casa y duerme. –sentencié mientras continuaba avanzando.

Mi caminar se hace más lento hasta convertirse prácticamente invisible al pasar junto a ella. Prosigo dejándola un metro atrás sumida en sus dudas cuando siento como una cristalina lágrima recorre las frías estepas de sus mejillas en busca de un fin que no es otro sino su muerte contra el suelo. Los interrogantes que la asolan se hacen patentes con su atrevimiento.

- ¿Por qué…? –inicia temblorosa- ¿Por qué no me dices nada? ¿Por qué siempre te mantienes callado?

Las ansias de saber del ser humano no conocen límites pero resulta curioso como podemos creer conocer a una persona y en realidad no tener ni idea de quién se trata. Ella creía conocerme y ahora permanece frente a mí dubitativa sin reconocer en mi mirada a aquel chico callado y, en parte, arrogante del que un día se enamoró.

- ¡¿Por qué tengo que decirte algo?! –sentencié de forma rotunda mientras el llanto de sus lágrimas se hacía mayor- …No es asunto tuyo, deja de preocuparte por lo que hago.

Desciende su bello rostro ante el resplandor de la luz de la noche perdiendo sus ojos en el vacío mientras su corazón sentía el filo de una espada clavándose cada vez más y más profundamente. Es un sentimiento que compartimos en el momento, aunque ella quizás nunca lo sepa. Con una lágrima aún recorriendo su mejilla se dirige una vez más a mí.

- Siempre… me has odiado, ¿verdad? –se detuvo un momento- Sé lo de tu familia… pero la soledad no hace feliz a nadie.

¿La soledad no hace feliz a nadie? Qué sabrá ella quien aún goza de la compañía de su familia y sus amigos. Ella que no ha conocido la traición de las personas que se supone eran quienes siempre te protegían. Ella que no ha visto como las persona que admiras por encima de todo te dan la espalda para abandonarte, No ha sentido como su mundo se parte en dos a causa de un destino tan cruel. ; ni conoce el dolor que puede sentirse al cruzar su mirada con ella en el momento en el que ésta te abandona. Esa última mirada repleta de duda, temor, odio, lástima… ¿La soledad no hace feliz a nadie? En tal caso no busco felicidad, sino acabar de una vez con todas con todo. así he nacido, y así he de morir. Aunque ella jamás lo entienda y deba de eliminar todo sentimiento que me inunda, he decidido no volver a llorar no volver a querer. Aunque para ello deba viajar a los confines del mundo.

- Tal y como pensaba, soy diferente de vosotros. –Argumenté ante su asombro- Llevo un camino diferente al vuestro, un destino que no compartimos. Intenté llevar un camino con vosotros que no era el mío, y hasta ahora no he hecho sino perder el tiempo.

- ¡¿Vas a volver a elegir la soledad?! –su voz apenas era ilegible entre su sollozo.

Mi gélida mirada se torna inherente mientras que se posa en el estrellado cielo careciente de nube alguna. ¿Elegir la soledad? ¿Acaso conozco otro camino? Es mi único destino y lo que determina mi ser. Nací en una estrella solitaria de la que no puedo huir, ni creer haber escapado. He visto y sentido el dolor de perder a gente que es importante para mí, eso no me sucede cuando mi corazón yace solitario. En mi soledad soy fuerte, porque no temo la muerte y ninguna preocupación me descentra de mi destino. Yo no he escogido la soledad… he nacido con ella y será ella quien me guíe hacia mi destino.

- La soledad es algo horrible y eso me lo enseñaste tú…- un nuevo mar de lágrimas teñía de pudor el suelo – Tengo familia y amigos pero si te vas… volveré a sentirme sola.

Los latidos de mi corazón se fraguan con mayor frecuencia mientras que algo se estremece en mi interior. Un repentino dolor de estómago determina el nivel de nerviosismo ante la situación mientras que mis ojos, perdidos en el frente, no pueden dejar de temblar. Agradezco que ella esté tras de mí y no pueda ver mi afligido ser. Yuuki… lo que creías que era mi indiferencia hacia ti no dejaba de ser un disfraz que me permitía seguir mi objetivo sin que nadie se entrometiera.

- A partir de hoy un nuevo camino se abre para nosotros… -traté de explicar.

- ¡Kuro! –me interrumpió apunto de llegar a la histeria - Te quiero… te quiero tanto…

Una riada de pensamientos mezclados por una gran oleada de extraños sentimientos me invaden mientras trato de calmar el ritmo de aceleración de mi propio corazón. Puedes saber qué alguien te quiere pero hasta hoy no sabía que se sentía cuando alguien se sincera contigo. Yuuki… por favor, no me hagas esto. Pones las cosas más difíciles de lo que son.

- Si te quedas junto a mí, me aseguraré de que no te arrepientas… cada día será estupendo, seremos realmente felices. –se adelantó un paso- …te prometo que olvidarás tu venganza y encontrarás un nuevo camino que te guiará hacia una nueva felicidad.

Una repentina nube que cubría la luminosa luna empieza a desaparecer alumbrando aún más la penumbra del lugar. Con el esplendor absoluto del satélite lunar sobre nosotros, Yuuki relaja sus palabras expresando todo lo que siente con gran determinación. Pero al sentirme incapaz de variar mi objetivo decide inconscientemente.

- Y si te vas… llévame contigo.- en su rostro ya no había sollozo – Te ayudaré en tu venganza.

¿En verdad está dispuesta a abandonar todo lo que tiene por acompañarme? ¿Existe alguien capaz de renegar de toda su vida por… por mí? La perturbadora sensación que cubría cada gota de mi piel se ve incrementada por el ondular viento que electrizante mueve las hojas de los árboles mientras las ve caer. Es imposible… y en mi camino no hay lugar para nada que no sea el cumplimiento de mi objetivo. Yuuki, aunque me encantaría no hay lugar en mi alterada vida para ti. Volviendo mi rostro hacia ella muestro una fría mirada que entremezcla seguridad e ironía.

- Yuuki, realmente eres una verdadera molestia.

Dando por zanjada la conversación, y muy a mi pesar, continuo mi avance hasta que siento como ella corre tras de mí con ánimo de alcanzarme. En un majestuoso movimiento mi inerte silueta aparece justamente detrás de ella deteniendo de ese modo su persecución. Sin ver sus ojos puedo sentir la sorpresa en ella mientras su perfumado aroma inunda cada poro de mi piel. Tras su espalda le susurro casi al oído con un tono de voz sosegado y calmado.

- Yuuki… gracias.

Un certero, pero indoloro, golpe en su cuello la hace caer inconsciente sobre mí. Sin capacidad para reaccionar observo como yace dormida en mis brazos. Independientemente de la fría, y cruel, noche su tacto no deja de ser cálido, casi mágico, etéreo. Vierto sin querer una lágrima sobre su mejilla. Me prometo a mí mismo que será la última; mi última lágrima forzosamente dedicada a ella. Habiéndola apoyado sobre el banco más cercano emprendo nuevamente mi camino.

Ahora sí, no estoy seguro qué me deparará el futuro pero sí tengo clara una cosa: nadie podrá vencerme. He conseguido eliminar la compasión que quedaba en mí al igual que todo sentimiento que me lleva a cometer estupideces tales como creer que puedo tener amigos. Mi único amigo es mi odio; él me guiará por el sendero de la venganza hasta que logre alcanzar el objetivo de mi vida. Poco me importa lo que deba a hacer para alcanzarlo, ya he renunciado a lo más importante y difícil: he renunciado a ti, mi querida Yuuki…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: ~~Destino~~   Dom Mar 14, 2010 3:22 am

Uno puede vivir alimentandose del odio
hasta ke el odio se alimenta de ti ^^
me encnto tu historia Kuro
usas palabras preciosas y mantienes excelente trama
de verdad me gusto mucho
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
shika & k zaen

avatar

León Gallo
Mensajes : 436
Puntos : -37
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 24
Localización : Tuska :B
Humor : malo 88

MensajeTema: Re: ~~Destino~~   Dom Mar 21, 2010 2:31 am

wow sr kurini
muy buena
me encanto :3.
tus palabras *¬*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlesSa~
Vampire
Vampire
avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 1531
Puntos : -241
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 24
Localización : From Hell
Humor : Negro, sarcastiko, bizarro

MensajeTema: Re: ~~Destino~~   Dom Mar 21, 2010 5:13 am

Kuro es todo sersualo para escribir :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alessa_manson
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~~Destino~~   

Volver arriba Ir abajo
 

~~Destino~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recreación :: Literatura-